Los fondos recaudados por la librería serán destinados a los fines sociales y culturales promovidos por la Fundación Caja Segovia.
La inauguración de la exposición 'Memoria y Lugar. Segovia en la fotografía de Otto Wunderlich', inaugurada el lunes en las salas del Palacio del Torreón de Lozoya propició también la apertura de un nuevo espacio en el mismo edificio, El Jardín de Melibea, una librería en la que además de poder adquirir las publicaciones editadas por la antigua Obra Social y Cultural de Caja Segovia, el público tendrá a su disposición artículos de decoración y de regalo, obras de arte, libros usados, antigüedades e incluso mobiliario.
La mayor parte de los fondos que pueden adquirirse corresponden a temas segovianos, aunque El Jardín de Melibea cuenta igualmente con secciones dedicadas a Etnología y Folklore, Economía y Sociología, Pensamiento, Arte y Arqueología, Geografía y Medio Ambiente, Derecho, Historia y Literatura.
En fechas próximas, la librería se complementará con un servicio de catálogo y venta on-line que se canalizará a través de la página web de la Fundación. Todos los fondos recaudados por El Jardín de Melibea serán destinados a los fines sociales y culturales promovidos por la Fundación Caja Segovia.
María Luisa | Domingo, 25 de Diciembre de 2016 a las 03:23:26 horas
Hoy la he visitado y me ha gustado.Me parece que ha sido una buena idea abrirla y poder conocer todas las publicaciones de las exposiciones.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder