Tras los estudios oportunos realizados por los técnicos municipales y la Policía Local, el Equipo de Gobierno ha dado cumplimiento a la moción presentada por IU, el pasado mes de septiembre, aprobada por unanimidad, en la que se pedía el traslado de las plazas de aparcamiento situadas, hasta ahora, en la acera junto a la iglesia de San Martín en la calle José Canalejas.
Una vez pintada la zona correspondiente al aparcamiento y borrada la antigua, los turismos ya pueden estacionar en la acera situada frente al monumento dejando así despejada y visible la fachada de la iglesia románica. Las 6 plazas zona verde se completan con las reservadas a carga y descarga y las zonas para las motos.
La máquina expendedora de los recibos de la ORA también cambiará de ubicación. Se colocará junto a los contenedores soterrados de la calle, intentando despejar lo más posible la acera en la que está ahora.
Con este cambio los vehículos que se dirijan a la calle José Canalejas desde la calle Infanta Isabel se encontrarán con los turismos aparcados de frente y los coches que entren por la calle Arias Dávila los tendrán justo en la esquina entre ambas calles. El espejo de señalización situado en la Plaza Medina del Campo facilita la visibilidad para los conductores.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85