Uno de los vecinos alertó al 112 al ver humo en su vivienda y comprobar que el marco de la ventana de su vecino de abajo se estaba quemando.
Los vecinos del número 16 de la calle Escuderos se han levantado esta mañana con un buen susto en el cuerpo, después de que su edificio se llenase de humo, al parecer, a causa de un cortocircuito provocado por un arcón frigorífico. "Me he levantado alrededor de las 11:30 y he visto que mi piso olía a quemado y que había humo por todas partes", relataba el vecino del segundo piso, quien de inmediato ha alertado al 112.
"He revisado por todas partes de la casa pero no he encontrado nada que se estuviese quemando, así que me he asomado al patio interior y he visto que el marco de la ventana y las cortinas del vecino de abajo se estaban quemando", continuaba relatando el inquilino del segundo. Rapidamente, el resto de los vecinos del bloque han sido avisados y han procedido a desalojar el edificio, al tiempo que se han personado en el lugar efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y Bomberos.
Al parecer, el dueño del piso en el que se ha originado el cortocircuito no se encontraba en esos momentos en la vivienda, aunque según la misma fuente, éste asegura que el arcón frigorífico no estaba conectado a la red. Finalmente el humo ha sido extinguido, el arcón frigorífico retirado y los vecinos han regresado a sus viviendas.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159