La comercialización de piezas de caza sólo podrá hacerse a través de las salas de tratamiento debidamente autorizadas e inscritas en el Registro.
El Ayuntamiento informa a los vecinos del término municipal de Segovia de que tienen de plazo hasta el primer domingo de abril de 2017 para poder realizar las populares matanzas del cerdo para autoconsumo. Igualmente recuerda que el análisis micrográfico para la determinación de las triquinas en los cerdos sacrificados y jabalíes cazados podrá ser realizado por el veterinario colaborador Fidel Urrialde de Andrés, previo pago de los honorarios que correspondan.
Quien lo desee podrá realizar, en días y horas de oficina, el análisis micrográfico de los cerdos y jabalíes en los Servicios Veterinarios Oficiales de la zona, previo pago, en cualquier oficina de Bankia, de la tasa que, por inspección de estos animales, tiene estipulada la Junta de Castilla y León.
Por último, desde el Ayuntamiento recuerdan que la comercialización de piezas de caza sólo podrá hacerse a través de las salas de tratamiento debidamente autorizadas e inscritas en el Registro General Sanitaria de Alimentos.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.30