La travesía Antonio Machado vuelve a recuperar su sentido hacia la glorieta de Ezequiel González.
El Ayuntamiento ha finalizado las obras programadas por la Concejalía de Obras y Servicios en la calle Antonio Machado y el vial ha recuperado la normalidad. A partir de ahora los peatones pueden transitar por la nueva acera ejecutada en la parte inferior, en el margen derecho, de la calle Antonio Machado, la zona más próxima a la calle Santo Tomás.
Desde su confluencia con la calle Morillo hasta el cruce con la travesía de Antonio Machado se ha ejecutado una acera con una anchura mínima de 1,60 cm. Además, se han reordenado los espacios para peatones, aparcamiento y calzada, y se han instalado, bajo la acera, las canalizaciones para el alumbrado público, agua potable y dos acometidas de saneamiento.
Durante el tiempo necesario para la ejecución de este proyecto la calle quedó cortada al tráfico y al paso de los peatones, por lo que ahora que se ha recuperado la normalidad, la Travesía Antonio Machado ha recuperado, también, el sentido habitual del tráfico, dirección glorieta de Ezequiel González-Santo Tomás.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222