La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha achacado al consenso con los grupos de la oposición el retraso del pliego del transporte público, que no estará en funcionamiento hasta el último trimestre del año que viene. “Estaría a punto de empezar la tramitación administrativa si no fuera porque nos hemos detenido para reunirnos con los grupos políticos. Luego oigo a la Oposición quejarse… La ligera demora tiene que ver con el consenso”, ha asegurado este jueves, en la tradicional rueda de prensa tras la Junta de Gobierno Local.
Según sus cálculos, se espera que el pliego del transporte público esté aprobado en el primer trimestre de 2017, resuelto pasada la primavera y en funcionamiento en los últimos tres meses del año que viene. “Necesitamos un mínimo de seis meses para que se suministren los nuevos vehículos”, ha apuntado.
Sobre la línea del casco histórico, Clara Luquero ha hecho hincapié en que se recogen las demandas de los vecinos del recinto amurallado AVRAS y ha añadido que “no admito eso de que no aceptamos la propuesta de la oposición”. Respecto a las líneas del AVE, se ha arrogado la propuesta de mantener dos líneas al AVE contra el criterio de los técnicos, lo que supondrá que el presupuesto se va a ir a unos 3,3 millones de euros, porque hay que adquirir un quinto autobús. A fecha de hoy, la alcaldesa aún no sabe si este asunto irá en el orden del día del próximo pleno.






segoviano enfadado | Jueves, 10 de Noviembre de 2016 a las 19:10:54 horas
LOS GALLIFANTES DE ESTA CIUDAD SON UNOS JETAS Y LO ÚNICO QUE QUIEREN ES PILLAR EL DINERO DE LOS CIUDADANOS Y PLEITEAR PARA DEJAR LAS ARCAS MAS SECAS QUE EL RIÓ EN EL MES DE AGOSTO
Accede para votar (0) (0) Accede para responder