María José García Orejana, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Segovia, exigirá responsabilidades políticas en el próximo pleno derivadas de la Sentencia del TSJ que condena al Ayto Segovia a realizar nuevamente oposiciones para cubrir la plaza de Coordinador de Actividades Culturales de Segovia.
Ciudadanos Segovia siempre se ha interesado por la situación de la plaza del Coordinador de actividades culturales, antes de resolverse la oposición; y una vez comenzados los litigios solicitando información al equipo de gobierno en varios plenos.
García Orejana asegura que “no hemos recibido información esclarecedora, otra muestra más de la falta de transparencia de este Ayuntamiento” “La Sra Delgado, tendrá que explayarse para respondernos en el próximo pleno, a diferencia de lo que viene haciendo, y justificar su modus operandi, no es la primera vez que existen problemas con las oposiciones, ya los hubo con la de Bomberos. Esta nueva situación nos lleva a entender que la última responsable es la Sra Delgado” explica la portavoz de Ciudadanos.
Nuevamente, los vecinos salen perjudicados: económicamente por los litigios, ya habituales del Ayuntamiento de Segovia, y porque verán paralizada la gestión de las actividades culturales de la ciudad, puesto que deben convocarse nuevamente oposiciones.
Ciudadanos Segovia entiende que la falta de transparencia y rigor en este Ayuntamiento son latentes y deben tomarse medidas al respecto.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107