El Grupo Migueláñez de dulces y confitería, muy vinculado con Segovia, ha comunicado que en el día de ayer se produjo el lamentable fallecimiento de su director general, Mario Migueláñez Martín, en un desgraciado accidente en Rusia ejerciendo su actividad de ocio preferida.
La empresa indica en un comunicado que "con independencia de la dura situación, se quiere transmitir a todos los clientes, proveedores y colaboradores de la empresa, que la misma continuará adelante de la misma forma que se ha hecho hasta ahora, con el esfuerzo y cariño de todos".
En el mismo, la familia agradece todas las muestras de apoyo que se están produciendo en este momento, aunque ruega que se respete su intimidad, solicitando que cualquier tipo de información que pueda surgir sea canalizada a través de la empresa.
Mario Migueláñez cogió el testigo de la empresa familiar de manos de su fundador, su padre Onésimo Migueláñez de Miguel, natural de la localidad segoviana de Lastras del Pozo. Con un brillante currículum académico en Ciencias Empresariales, Recursos Humanos y Marketing, Mario introdujo nueva savia en la empresa. El Grupo sigue vinculado a Segovia a través de la Asociación de Empresarios Segovianos en el Exterior, en el seno de la Federación Empresarial Segoviana (FES).





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85