‘Tarde para la ira’ es la última aventura cinematográfica en la que se ha embarcado el actor segoviano Luis Callejo. En esta película, comparte protagonismo con Antonio de la Torre, actor también muy vinculado con la ciudad del Acueducto, ya que aquí hizo sus primeros pinitos como actor en la televisión local, junto con Alberto San Juan, a principios de los 90. No acaba ahí su relación del filme con Segovia: Parte está rodada en Martín Muñoz de las Posadas, localidad en la que nacieron los padres del director, Raúl Arévalo.
En este videoblog, Luis Callejo nos explica en clave de humor su papel: Hace de Curro, un hombre que sale de la cárcel después de ocho años. “Me curran, yo también curro…, tengo un personaje muy chulo, tengo escenas de coche, de drama...", relata. También detalla una escena de persecución automovilística que, según bromea el ayudante de dirección, supondrá un ‘vuelco’ en su carrera…
‘Tarde para la ira’, que se estrenará el próximo 9 de septiembre, será una de las películas españolas presentes en el Festival de Cine de Toronto, junto con ‘Julieta’, de Pedro Almodóvar y ‘Jota’, documental de Carlos Saura. También se presentará en la Mostra de Cine de Venecia.
La película transcurre en Madrid, en agosto del año 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.
http://lacanicafilms.com/tarde-para-la-ira/







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.33