Cuatro pintores y cuatro escultores becados han trabajado durante el mes de agosto en sus obras.
Llega el final del mes de agosto y con el mismo la clausura de la Beca de Bellas Artes que todos los años se desarrolla en la villa de Ayllón. Durante todo el mes, cuatro pintores y cuatro escultores han trabajado, acompañados del asesoramiento de la coordinadora Mónica Cerrada Macías, inspirados en los colores, los olores y los sabores que encierran las tierras y los parajes del entorno de la Sierra de Ayllón.
Iván Gómez, Lia Gómez Figueroa, Tamara Jacquin, Jorge Martín, Gerardo Muñoz, Ania Pedraza Rosa, Lucía Quesada Gutiérrez y Fran Somoza son los artistas que este año tienen la responsabilidad de convencerse y de convencer al público y al jurado de que sus ojos son los que mejor se han nutrido del paisaje.
El sábado 27 de agosto se presentarán todas las obras al público y se decidirá cuáles de ellas son las premiadas para enriquecer los fondos del Museo de Arte Contemporáneo que ya acoge los tesoros de más de 400 artistas que año tras año han pasado por la villa y la comarca.
La inauguración y entrega de premios tendrá lugar el sábado a las 14:00 horas, y la exposición se podrá disfrutar del 27 de agosto al 11 de septiembre en la iglesia románica de San Miguel en horario de 16:30 a 20:30 horas martes y miércoles, y de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas de jueves a domingo.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.23