Los termómetros volverán a alcanzar los 36º a lo largo de la jornada y las temperaturas podrían empezar a bajar a partir de las 20:00 horas.
La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), mantiene su alerta por la ola de calor que está afectando a la Península durante estos días, y que hará que prevalezca en la provincia de Segovia el estado amarillo hasta, al menos, las 20:00 horas de hoy. De este modo, durante la jornada de hoy martes se mantendrán las temperaturas máximas de 36º C, que comenzarían a descender a partir de mañana.
Ante estas circunstancias meteorológicas, la Agencia Estatal recomienda, entre otros, limitar la exposición al sol, mantenerse en lugares bien ventilados, ingerir comidas ligeras y regulares, ricas en agua y sales minerales como frutas y hortalizas, beber frecuentemente agua o líquidos, vestirse con ropa de colores claros y taparse la cabeza o evitar el ejercicio físico prolongado en las horas centrales del día. Además, insiste en tener en cuenta que las altas temperaturas favorecen el riesgo de incendios forestales.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58