Es difícil reflejar el sentir de uno cuando decide dejar de hacer lo que lleva haciendo desde niño… Son un cúmulo de sensaciones inexplicables que hacen que no pueda articular palabra. Ha llegado el momento de decir adiós, es imposible compaginar mi trabajo con el fútbol, el Club necesita una dedicación que yo ahora no puedo tener y es momento de dejar paso a gente que sí que lo tenga.
Aún recuerdo mi debut con la Gimnástica, sólo tenía 17 años y fue en un partido contra la Ponferradina. De ese día hasta el día de hoy he jugado muchos partidos con diferentes clubes pero ningún partido ha sido tan especial como todos los que jugaba con la SEGO, el club de mi ciudad, el equipo que iba a ver los domingos con mi padre y le decía: “Papá yo quiero jugar aquí!” Lo conseguí.
No va a ser fácil no volver a entrar en el vestuario de la Albuera y ver a Josito y Torquemada con todas sus cosas preparadas, ver a los chicos riendo y gastando bromas o echarnos un baile con la música a tope…. Pero lo he podido vivir y disfrutar y todo eso ahora tiene mucho más valor.
Quiero dar las gracias al Club por dejarme formar parte de él durante tantas temporadas y generar en mí ese sentimiento Gimnástico. A Agustín y Ramsés, al primero por devolver la ilusión y sensatez el Club y al segundo simplemente por ser como es, el eterno Capitán! Agradecer a todos y cada uno de mis compañeros y entrenadores que he tenido durante tantos años, de todos aprendí algo y de todos guardo algún recuerdo que me saca una sonrisa…. A José Antonio Mesonero por esas charlas de fútbol que teníamos en su consulta y que me hacían reflexionar… A Miguel Velasco y Ana Juárez por abrirme las puertas de su casa y confiar en mí… A mi amigo FRIAS , mi amigo fiel, el que nunca me ha fallado y quiero como un hermano… A mis padres y mi hermana por seguirme y hacer que mi sueño desde pequeño se hiciera realidad, sobre todo a ti PAPÁ…
Y sobre todo a ti Arantxa, la mujer de mi vida, mi alma, mi soporte, mi luz, la que siempre ha confiado en mí, la que apostó por mí desde el primer día, la que renunció a todo para seguirme allá donde fuera, por darme los dos hijos tan maravillosos y sentirme el hombre más feliz del mundo. Tú me has hecho mejor! A Alejandro y Manuela por hacerme tan feliz, ahora os dedicaré todo el tiempo que antes no he podido.
Gracias a todos los aficionas Gimnásticos por vuestro apoyo, vuestra paciencia y por ser tan fieles en las buenas y en las malas, nunca dejéis de creer.
GRACIAS FÚTBOL POR DARME TANTO!! HASTA SIEMPRE….
¡AUPA SEGO!





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162