La artista segoviana llevaba cuatro años sin tocar en Segovia, algo que espera cambiar de cara a un nuevo disco -el tercero- que anuncia como "un antes y un después".
Apenas unas horas antes de que diese comienzo su concierto en las Noches del Atrio de San Lorenzo, la cantante segoviana Rebeca Jiménez reconocía haberse dado cuenta por los medios de que llevaba cuatro años sin tocar en su ciudad y afirmaba contundente "Tengo que tocar más en Segovia".
Con un trocito de su vida reciente entregado por completo a México y un deseo futuro de vivir en el país del tequila y los mariachis, la segoviana reconocía en una entrevista a SegoviaDirecto que la grabación de su tercer disco se produciría casi con total seguridad en México y tendría un toque más centroamericano que norteamericano, como había caracterizado a 'Todo Llegará' y 'Valiente', sus anteriores trabajos.
Sin desvelar quién sería el productor de 'Tormenta y Mezcal', Rebeca Jiménez sí adelantaba que le gustaría hacer algunas colaboraciones con artistas mexicanos y que intentará "llevar las canciones a un sonido más latino, abrirme más a otros ritmos". La segoviana hablaba del proyecto que finalmente no ha llevado a cabo junto a Lucas Masciano y concluía esperando que su tercer trabajo en solitario sea "un antes y un después; porque lo siento así".
Momentos más tarde probaba sonido para un concierto que, con permiso de las nubes, sí pudo celebrarse finalmente y dejó pruebas de lo que Rebeca Jiménez anticipaba en la entrevista. Que estos cuatro años le han servido para sentirse "con más soltura y desenvolverme con muchísima más naturalidad sobre el escenario".
![[Img #34399]](upload/img/periodico/img_34399.jpg)





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.139