La institución organizó un certamen no competitivo de dibujos, con la intención de que los niños conociesen el puesto de trabajo de sus padres.
Medio centenar de niños participaron en el Concurso de Dibujo Infantil que la Diputación organizó ayer para los hijos de sus trabajadores, con motivo de la próxima festividad de Santa Rita de Casia, patrona de la administración provincial.
Todos ellos recibieron un obsequio de manos del presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, en el transcurso de una fiesta que tuvo lugar ayer en el patio de columnas del Palacio Provincial. Los chavales se llevaron una mochila que incluía un estuche de pinturas, un delantal, un cuaderno de Rinconete y Cortadillo del Área de Cultura, una gorra, una caja de pinturas, un reloj de arena y un set dental.
Todos los dibujos se encontraban expuestos alrededor del patio en un certamen en el que todos ganan, pues la idea de la convocatoria es que los niños puedan acercarse un día al lugar en el que trabajan a diario sus padres, reciban un regalo y puedan disfrutar de una pequeña merienda.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157