El Ayuntamiento corre a cargo de los gastos de los servicios generales de electricidad, calefacción y limpieza.
Teniendo en cuenta la importante labor que desarrollan en la ciudad las asociaciones Síndrome de Down Parkinson, el Ayuntamiento ha informado de que quiere contribuir y facilitar su actividad en la medida de sus posibilidades y de que ambas seguirán contando con un espacio en el Centro Integral de Servicios Sociales (CISS) de La Albuera.
La alcaldesa, Clara Luquero, acompañada del concejal de Servicios Sociales, Andrés Torquemada, ha renovado los convenios de colaboración con ambas entidades representadas por Rafael Egido, presidente de la Asociación Síndrome de Down, y Jesús Mazariegos, presidente de la Asociación Parkinson Segovia.
La Asociación Síndrome de Down dispondrá de uno de los despachos ubicados en la primera planta del CISS, que ejercerá como sede social, mientras que Parkinson contará con uno de los despachos de la tercera planta de este edificio municipal para el mismo fin. Desde ellos, las dos asociaciones podrán seguir ejerciendo su actividad y podrán trabajar en beneficio de la comunidad, muy especialmente de sus asociados.
En los dos casos el Ayuntamiento corre a cargo de los gastos de los servicios generales de electricidad, calefacción y limpieza, mientras que los gastos de teléfono correrán a cargo de las asociaciones. La duración de los convenios es de un año prorrogable.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58