El diputado de Promoción Económica se trasladó a la ciudad Condal para acompañar a los empresarios segovianos en una de las ferias más importantes del sector.
El diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez, se desplazó ayer hasta Barcelona para mostrar su apoyo a los productores agroalimentarios segovianos presentes este año en la Feria Alimentaria, una de las más importantes de ese sector de cuantas se celebran a lo largo del año en Europa.
Jaime Pérez recorrió los stands en los que están presentes esos productores, la mayoría de ellos adscritos a la marca Alimentos de Segovia impulsada por la Diputación, para dar un marchamo de calidad a los productos de la provincia. Entre otros, están presentes en la ciudad Condal el Grupo Amaro de Riaza, Cárnicas Aquilino, Cochinillos Tabladillo, Jamones Miguel y María, Bodegas Herrero Vedel, Bodega Santa Apolonia-Finca Cardaba, Precocinados Fuentetaja, Sanchonar o la IGP Chorizo de Cantimpalos.
El diputado de Promoción Económica coincidió también en la feria con la consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.155