Representantes de las distintas instituciones de Segovia como el Ayuntamiento, la Diputación Provincial, la Subdelegación del Gobierno y la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León se han sumado este mediodía al llamamiento realizado por la Federación Española de Municipios y Provincias de guardar un minuto de silencio en señal de repulsa y condolencia por los atentados que tuvieron lugar el martes, 22 de marzo, en Bruselas. Por este mismo motivo, las banderas de los edificios públicos ondean a media asta.
La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha informado de que desde el Ayuntamiento de la capital castellana se ha remitido una carta al alcalde de Bruselas y otra al embajador de Bélgica en España, en repulsa del terror y en solidaridad por los atentados. "Otra vez el terrorismo yihadista ataca en este caso el corazón de Europa, la sede de las instituciones democráticas", ha condenado. El portavoz de IU, Ángel Galindo, ha pedido "unidad frente al terrorismo y la violencia y más solidaridad por parte de Europa con los refugiados".
Por su parte, el defensor del Ciudadano de Segovia, Rodrigo González, ha declarado que "lo que tenemos que hacer, por una vez, es convencernos de que la violencia sólo engendra violencia". En la Plaza Mayor de Segovia, varios vecinos también han querido sumarse al acto.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222