La mujer falleció en el acto y el varón falleció, cuando estaba siendo atendido por el personal sanitario, a causa de las graves quemaduras.
El 112 recibió una llamada este miércoles 16 de marzo, a las 15:23 horas, alertando de un incendio en una vivienda de la calle María de Molina de Cuéllar (Segovia). Solicitaba asistencia sanitaria para un varón con quemaduras y afectado por humo. Además, señalaban que podía haber una mujer dentro de la vivienda.
La sala de operaciones del 112 dio aviso a la Policía Local, a la Guardia Civil (COS), y a los bomberos de Segovia. Además, se avisó a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado. El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de una mujer por asfixia y atendió al varón herido, que falleció minutos después a causa de las graves quemaduras cuando iba a ser trasladado en helicóptero al hospital. La mujer tenía 87 años y el hombre 84.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179