El exlíder de Barricada terminó el concierto cantando junto a la estatua de Machado, a la salida del Teatro.
Existía la incertidumbre en Segovia de si ver actuar a Enrique Villarreal ‘El Drogas’, exlíder de Barricada, en el Teatro Juan Bravo alejado del registro habitual al que tenía acostumbrados a sus seguidores conquistaría al exigente público segoviano.
Y lo cierto es que al final el rythm and blues de El Drogas y su banda conquistó y dejó encantado a un Teatro Juan Bravo que se llenó prácticamente para ver al rockero. El que fuera también creador de Txarrena interpretó un repertorio que contó con canciones de épocas lejanas y también de los discos que ha editado el grupo bajo el nombre de El Drogas.
Con una cuidada puesta en escena y un sonido impecable, El Drogas tocó durante dos horas que terminaron haciéndose cortas para el público asistente, que vio cómo el cantante concluía el concierto fuera del Teatro, junto a la estatua de Machado, haciendo gala así de una gran espontaneidad. El Teatro Juan Bravo demostró una vez más ser un escenario ideal con una fantástica acústica para este tipo de conciertos. El próximo fin de semana se podrá comprobar de nuevo, con la actuación en Segovia de la Bandada Mancini el viernes y David de María el sábado.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96