Darío Reques y Azucena Suárez han manifestado esta mañana que la solución "es improvisada" y que el gobierno municipal "no ha escuchado nada de lo que se ha propuesto".
Uno de los temas que dará que hablar en el Pleno del viernes del Ayuntamiento será la resolución a las alegaciones del nuevo horario de carga y descarga presentadas por los diferentes grupos políticos del Consistorio. Desde el PP han manifestado esta mañana que la "solución nos parece improvisada en cuanto a las zonas, dónde dejar los vehículos" y afirman que "no se ha escuchado nada de lo que se ha propuesto".
El concejal Darío Reques ha defendido que "no se han tenido en cuenta las aportaciones que hemos hecho" y ha apuntado que "es una ordenanza que viola la Ley del Ruido, la cual respeta el descanso hasta las ocho de la mañana". Además, desde el PP consideran que se está "acusando a los comerciantes de vivir demasiado bien porque no abren hasta las diez de la mañana y lo que no entienden es que el único rato que tienen los comerciantes para hacer trámites es de ocho y media a diez".
Los populares se muestran en contra del nuevo horario y, cuestionados por si les han llegado quejas de afectados por esta circunstancia, han admitido que han recibido quejas y sugerencias y que en una reunión mantenida con varias partes en la Cámara de Comercio, éstas "hicieron sus aportaciones y hablamos de cómo estratificar el tráfico o el tipo de horarios que podían plantearse".
Por último, el edil popular ha apuntado que la nueva ordenanza "no favorece a nadie y condensará el tráfico" y ha criticado que no se haya definido aún cómo se va a controlar este asunto.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46