La hija del propietario del emblemático Restaurante, Rocío Ruiz Aragoneses, recogió el diploma acreditativo en la 'Noche Q' celebrada en el Palacio Cibeles.
El Restaurante José María de Segovia ha renovado recientemente la Q de calidad turística, certificación que ostenta desde 2011, siendo el primer restaurante de Segovia que consiguió esta importante certificación que avala la apuesta de la familia Ruiz Aragoneses por el turismo de calidad.
Rocío Ruiz Aragoneses, Directora General del establecimiento e hija de José María, propietario del restaurante al que da nombre, recogió el diploma acreditativo en la ‘Noche Q’ celebrada en el Palacio Cibeles dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).
La Q de calidad turística asegura que la prestación de su servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Una vez obtenida esta certificación, tras superar un exigente proceso y auditoría, los establecimientos deben seguir trabajando bajo los criterios de excelencia que requiere para superar las auditorías anuales que efectúa el Instituto para la Calidad Turística Española, promotor de dicha distinción, y ser renovada cada 4 años, como ha sido el caso del Restaurante José María de la capital segoviana.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112