Los populares argumentan que el PSOE no presentó la documentación con la antelación estipulada.
El Partido Popular de Torrecaballeros ha solicitado la declaración de nulidad del acuerdo de pleno adoptado en la sesión del pleno municipal del 17 de diciembre, en el que se aprobaron los presupuestos generales para 2016.
Según el PP, los concejales sufrieron "indefensión al no poder conocer y estudiar los documentos esenciales para poder posicionar su voto sobre este asunto con la antelación legítimamente indispensable". Los populares argumentan que unas horas antes de celebrarse el pleno, su concejal Serafín Sanz Sanz se presentó a examinar la documentación del expediente; "sorprendentemente, éste sólo estaba compuesto por uno de los 14 documentos y anexos, según especifica la normativa de aplicación, necesarios para su normal y correcta aprobación", mantiene el PP.
Los populares también sostienen que la circunstancia fue "puesta de manifiesto con anterioridad a la toma del acuerdo, tanto en la sesión plenaria como en la comisión de Hacienda, celebrada escasos 30 minutos antes del pleno", y que aún en estas circunstancias "el equipo de gobierno, junto con la complicidad de Torre en Común y UPyD" decidió proseguir con la aprobación del acuerdo.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58