Según diversas fuentes, el diputado ha enviado a un procurador con poderes para retirar su acreditación como miembro del Congreso.
Pedro Gómez de la Serna continúa sin aparecer públicamente desde la última vez que se le vio en el debate, organizado en el Campus María Zambrano, que tuvo lugar el pasado 9 de diciembre. En aquella ocasión, Gómez de la Serna defendió que su caso no tenía "nada que ver con la corrupción", ya que según él, era "una actividad que siempre he desarrollado fuera de España, porque se trata de una actividad que ayuda a las empresas en el desarrollo de su mercado". Esa misma noche fue apartado de la campaña electoral por la dirección nacional del partido.
Ahora, cerca de veinte días, unas elecciones y varias publicaciones de noticias en las que se le relaciona con cobros de comisiones millonarios después, el número dos del PP en la lista de Segovia al Congreso continúa sin hacer acto de presencia público, aunque sí ha enviado, según diversas fuentes, a un procurador con poderes a retirar su acta de diputado.
Esto quiere decir que, salvo decisión de última hora, Gómez de la Serna no renunciará a su escaño y se sentará junto a sus compañeros de partido en el Parlamento. Con un expediente disciplinario abierto en el Partido Popular, tendrá que ser el Comité de Derechos y Garantías del PP el que resuelva su situación.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.155