La alcaldesa ha admitido el deseo de la empresa que cuenta con la concesión del párking de "marcharse y extender la mano a ver qué le cae". Luquero tambié ha hablado de la situación del abastecimiento del agua.
El expediente podría estar resuelto entre los meses de enero y febrero, según la alcaldesa, quien ha valorado que "el Ayuntamiento estaría dispuesto a asumir de manera temporal la gestión del aparcamiento y ver si hacemos una nueva concesión o cómo resolvemos el problema".
Suministro de agua
En otro orden de asuntos, Clara Luquero ha vuelto a analizar la situación en la que se encuentra el suministro de agua y ha avanzado que el barrio de Nueva Segovia pasará próximamente a ser abastecido desde el Pontón para reservar Revenga, ya que, según Luquero "hay barrios que tienen la opción de ser abastecidos tanto por el pontón como por Revenga, pero hay otros a los que directamente se suministra desde Revenga". La alcadesa ha reconocido que "el Pontón está al 35% y ahora nos encontramos recabando datos para saber cuál es exactamente la capacidad de los acuíferos".







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214