El delegado Javier López Escobar y los trabajadores de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia han mostrado su repulsa al atentado terrorista.
![[Img #31485]](upload/img/periodico/img_31485.jpg)
Muchas han sido las instituciones que esta mañana han respondido al llamamiento realizado por el Gobierno de España de guardar un minuto de silencio en señal de condolencia y de repulsa por el atentado que tuvo lugar el pasado viernes en la Embajada Española en Kabul (Afganistán), en el que perdieron la vida dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía.
A las puertas de la Comisaría, era la subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz quien acompañaba al Cuerpo Nacional de Policía. Por otro lado, como en todas las dependencias de la Junta de Castilla y León en la Comunidad, a las 12.00 horas, el delegado territorial Javier López Escobar y los trabajadores de la Delegación Territorial de Segovia han salido a las puertas de las sedes de la Administración autonómica en Segovia como signo de duelo y de rechazo al atentado.
El Ayuntamiento de Segovia o la Subdelegación del Gobierno han sido otros de los lugares de concentración del minuto de duelo.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214