Varias llamadas que se atendieron a las 21:10 horas del domingo 29 de noviembre en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisaron de una colisión múltiple en la que se habían visto involucrados un camión y cuatro turismos en el kilómetro 131 de la autovía A-1, en sentido Burgos, a la altura de Honrubia de la Cuesta (Segovia), en la que al menos dos personas resultaron heridas.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico.
Atendió el personal sanitario, en el lugar, finalmente a seis personas que precisaron de asistencia médica, que fueron cuatro mujeres de 46, 29, 27 y 25 años y dos varones de 29 y 23 años, a quienes se trasladó posteriormente en ambas ambulancias al hospital 'Santos Reyes' de Aranda de Duero (Burgos).







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.248