Jueves, 25 de Junio de 2026
Noticias de Segovia hoy
ProvinciaEl PP lamenta la pérdida del ex Alcalde de Cerezo de Abajo, Felipe Martín Muñoz

FUE ALCALDE DEL PP DEL 2003 AL 2011

El PP lamenta la pérdida del ex Alcalde de Cerezo de Abajo, Felipe Martín Muñoz

Zoquejo.com | 237 Viernes, 27 de Noviembre de 2015 Tiempo de lectura:

El Partido Popular de Segovia quiere mostrar su pesar por el fallecimiento de Felipe Martín Muñoz, Alcalde de Cerezo de Abajo desde el año 2003 hasta el año 2011.

[Img #31188]Para los populares es una gran pérdida, pues “Felipe dedicó los últimos años de su vida al servicio público, a trabajar por su municipio, a solucionar los problemas de sus vecinos, siempre desde la cercanía y la predisposición”. 

 

Desde el Partido Popular de Segovia quieren trasladar su pésame a la familia del fallecido, al Ayuntamiento de Cerezo de Abajo y a los vecinos de esta localidad por tan sensible pérdida. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.248

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.