Jueves, 25 de Junio de 2026
Noticias de Segovia hoy
ProvinciaLa consejera de Turismo visita el stand de la Diputación de Segovia en INTUR

La consejera de Turismo visita el stand de la Diputación de Segovia en INTUR

Zoquejo.com | 179 Viernes, 27 de Noviembre de 2015 Tiempo de lectura:

La consejera de Turismo de la Junta de Castilla y León, María Josefa García Cirac, ha visitado este jueves el stand que Prodestur, organismo dependiente de la Diputación de Segovia, tiene en la Feria Internacional de Turismo Interior (INTUR), en Valladolid. La consejera, acompañada por el director general de Turismo, Javier Ramírez, fue recibida por la diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez, a quien acompañaban la diputada de Cultura y Juventud, Sara Dueñas, y la concejal de Turismo de Cuéllar, Nuria Fernández.

[Img #31182]

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.248

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.