El Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural se ha convertido en “un referente del mundo del vino de Castilla y León”, destacó este martes su presidente, Félix Moracho, en la presentación de la VI edición en el Teatro Juan Bravo de Segovia, a la que acudieron más de 350 personas. Un evento pensado para promocionar los caldos de la región, en especial las bodegas y las empresas del sector vinícola de Segovia. El también vicepresidente de Caja Viva-Caja Rural deseó que las jornadas sean culturales, divertidas y de convivencia, “algo necesario en esta época”, apostilló.
En la presentación intervinieron además José Luis Aragüe “Mazaca”, presidente de la Asociación de Sumilleres de Segovia; el diputado de Promoción Económica de la Corporación Provincial, Jaime Pérez; y Claudia de Santos, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Segovia.
En el showroom participaron las siguientes bodegas segovianas: Zarraguilla (Valtiendas), África (Valtiendas), Navaltallar (Valtiendas), Vivencias (Valtiendas), Finca Cárdaba (Valtiendas), C2C Vino Solidario (Tierra de Castilla y León), 921 (Rueda) y Severino Sanz (Ribera del Duero).
El VI Otoño Enológico se celebra del 10 al 28 de Noviembre en Segovia, Zamarramala, La Lastrilla y Carbonero el Mayor. Incluye más de 100 catas, la participación de los nueve Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen de Castilla y León, un festival de Música y Vino y otro de de Catas y Monólogos, además de armonías gastronómicas, entre otras actividades.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214