Varios centenares de vecinos de los barrios incorporados (Fuentemilanos, Hontoria, Madrona, Perogordo, Zamarramala y Torredondo) se manifestaron este sábado por el centro de Segovia contra el tasazo que aumenta las tasas de agua y basura y suprime las bonificaciones del 50%.
La manifestación partió sobre el mediodía de Fernández Ladreda y transcurrió en un ambiente reivindicativo y festivo por el Azoguejo y la Calle Real para desembocar en la Plaza Mayor, donde se leyó un escueto manifiesto que reclamó la bonificación a las tasas de agua y basura e incidió en que los barrios incorporados no disfrutan de los mismos servicios que Segovia.
El presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de los Barrios Incorporados, Ángel Tuñón, anunció una petición de entrevista a la alcaldesa, Clara Luquero, así como una nueva manifestación para el próximo sábado, 14 de noviembre.
Ginés | Domingo, 08 de Noviembre de 2015 a las 17:15:39 horas
Creo q el agua y la recogida de basuras debe ser igual para ellos q para lis de la capital si reciben el mismo servicio: agua potable cuando abres el grifo y recogida de la basura. Otra cosa distinta es q tengan calles sin asfaltar etccccc., entonces q se manifiesten por eso y concreten las necesidades de sus barrios como lo hacemos los de otros barrios. No entiendo porqué su recibo de agua es un 50% menos q el mío.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder