El Ayuntamiento pone en marcha las obras de acerado y pavimentación en la ciudad previstas para este mes de septiembre. La mayor parte de las actuaciones programadas se llevarán a cabo a lo largo de esta semana. Las máquinas ya han entrado en la calle Zurbarán, en el Cristo del Mercado, donde la Concejalía de Obras pavimentará el tramo final del vial, una zona que actualmente está sin urbanizar.
Le seguirán las actuaciones previstas en los polígonos industriales. En concreto, a lo largo del día, en el del Cerro donde se va a pavimentar el tramo superior de la calle Navacerrada, entre la glorieta de la N-603 y la calle Peñalara. Y en el polígono de Hontoria en el que se van a ejecutar los trabajos para el refuerzo del firme en la avenida de Hontoria, en su confluencia con la calle Segovia.
En el barrio incorporado de Madrona se está acondicionando el pavimento de la travesía de la Iglesia y parte de la Plaza de la Constitución. Y mientras tanto, se llevan a cabo los trabajos previos en las calles Ortiz de Paz (en el barrio de Santa Eulalia) y San Cristóbal (en el barrio de San Lorenzo). En estos casos se dará paso alternativo al tráfico.
En la explanada de entrada al Cementerio municipal, y en las calles Coca y Sepúlveda (en San Lorenzo) las máquinas comenzarán a trabajar el miércoles, 9 de septiembre. En los tres casos así como en las calles Ortiz de Paz y San Cristóbal será necesario cortar el tráfico mientras duren los trabajos. Con todos estos trabajos, cuyo presupuesto alcanza los 60.500 euros, el Ayuntamiento mejorará el pavimento de las calles de la ciudad, según el calendario establecido y previsto en la Concejalía de Obras.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21