Medio millar de personas han podido degustar en la Feria de Salamanca los judiones de La Granja preparados por la Asociación de Cocineros de Segovia. La degustación ha tenido lugar por iniciativa de la Diputación de Segovia y se ha realizado en el stand instalado por Alimentos de Segovia en la feria agropecuaria charra.
Las raciones de judiones se han servido en recipientes de barro. Entre quienes han participado en la degustación, la viceconsejera de Agricultura, Ana Maria Asenjo; el diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez; y presidentes de varias diputaciones de Castilla y León, que acudieron hoy a Salamanca con motivo de la celebración del llamado Día de las Provincias. Los judiones han estado acompañados por vinos segovianos, como Evolet de vinos de Valtiendas o Pérez Veros de Ribera del Duero.
A lo largo de estos últimos días han sido numerosos los productos adscritos a Alimentos de Segovia que ha podido ofrecer degustaciones en la Feria de Salamanca gracias a la invitación cursada de la Diputación de Segovia. El certamen charro es una de las grandes citas del sector españolas y por ella pasan más de 30.000 personas.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214