Una vez más, ya la 8ª, vuelve el Festival más informal de la capital, y a su vez el más intenso y largo por su número de actuaciones, hosteleros implicados y, en definitiva por el dinamismo al que la ciudad tiene el placer de asistir durante el verano.
Este año la novedad es que hay aún más que nunca adeptos a la música, y más músicos de salida que nunca. El evento se consolida y ha logrado instalarse con características principales: desenfado y una trabajada organización que coordina músicos, espacios y públicos de distintos barrios.
Para este año el presupuesto, se estima que se incrementará un 10 % aproximadamente teniendo en cuenta el incremento de actividad que se ha establecido para el mes de julio respecto a otros años pues son 17 actuaciones más que el año pasado sólo en este mes. 39 actividades para este primer mes (sin contar con las distintas amenizaciones, que tendrán lugar en aún más establecimientos que el año pasado concretamente en 11 establecimientos. Recordamos que las amenizaciones se diferencian de los conciertos en que se repiten periódicamente y tratan de servir de “música de fondo”.
Se prevé un presupuesto aproximado de entre 45 y 50 mil euros y cuenta con el patrocinio del ayuntamiento, la AIHS y la Fundación Caja Rural-Caja Viva.
En total 33 establecimientos se han puesto de acuerdo en compartir esta actividad que cada año suma adeptos y es más esperada.
Una vez más tenemos el gusto de invitarle a tomar el Fresco mientras degustamos nuestra bebida favorita y escuchamos un concierto. Los músicos de la ciudad están esperando para dar lo mejor de sí!






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.155