El Ayuntamiento ha ejecutado obras puntuales y de emergencia en el tejado de la antigua iglesia de San Nicolás, un edificio municipal, sede del Taller de Teatro.
Hasta allí se ha acercado la concejala de Obras, Paloma Maroto, acompañada del técnico municipal, con el objetivo de comprobar el desarrollo de estos trabajos necesarios teniendo en cuenta que en varias ocasiones se ha requerido la presencia de los bomberos ante el riesgo de desprendimiento de algunas de las tejas.
Teniendo en cuenta esta situación y para evitar posibles riesgos, se ha llevado a cabo esta intervención puntual en la que se han sustituir piezas perdidas y recolocado otras movidas. Además, se ha aprovechado la ocasión para limpiar las tejas de vegetación, que siempre contribuye a causar problemas estructurales en los edificios.
Pare ejecutar las obras, principalmente en los aleros de la cubierta, la parte en peor estado de conservación, se ha instalado, en la misma plaza de San Nicolás, una grúa de grandes dimensiones. Y aprovechando la ocasión se ha procedido a un estudio más exhaustivo del estado del tejado. Este estudio permitirá definir si es necesario llevar a cabo una intervención más general en el tejado o no, de tal manera que se podrá decidir si es necesario realizar un proyecto integral de actuación.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85