El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha vuelto a cubrir de gloria en Segovia. Ha irrumpido por sorpresa en la Marcha de las Mujeres, donde ha posado dando besos a diestro y siniestro, pero no ha querido dar declaraciones a los medios en el Día Mundial de la Libertad de Prensa.
Más de tres mil mujeres vestidas de amarillo han participado en la Marcha sólo para féminas que, como cada año, con motivo del Día de la Madre, organiza la Asociación Amig@s de Segovia, con la colaboración del Ayuntamiento.
En un día ligeramente lluvioso, La Marcha arrancaba a las 11 de la mañana de la Plaza Mayor. En la línea de salida estaban, además de las organizadoras, la alcaldesa, Clara Luquero y la candidata popular a la Alcaldía, Raquel Fernández, entre otras concejalas.
Este año, la Marcha de Mujeres ha decidido sumarse a la conmemoración del 30º aniversario de la declaración de Segovia como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Así, la marea amarilla ha discurrido por algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
A la llegada, a los pies del Acueducto, las participantes han sido obsequiadas con una rosa y avituallamiento. Entre los voluntarios se encontraban el exconcejal de Deportes, Javier Arranz y el número uno de su partido, PSeDE, Luis Sanz.
Pedro Sánchez tampoco admite preguntas en la comida-mitin en el Hotel Santana
Poco antes de la foto final, pasadas las doce del mediodía, ha hecho acto de presencia el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, acompañado por los secretarios regional, Luis Tudanca, y provincial, Juan Luis Gordo, entre otros miembros del PSOE local. Sánchez ha acaparado todo el protagonismo y se ha hecho incontables fotos con las mujeres, pero que se ha negado a hacer declaraciones a los medios en el día mundial de la prensa. Tampoco tenía previsto comparecer ante los periodistas después, en la comida-mitin con concejales y candidatos en el Hotel Santana.
Este acto preeelectoral se produce tres días después de que la Junta Electoral suprimiera un acto con jóvenes de la candidata del PSOE Clara Luquero, por un presunto uso de recursos municipales con fines partidistas.
Precisamente un día como hoy, Día Mundial de la Libertad de Prensa, la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE) lamenta los atropellos a la libertad de prensa en las campañas electorales.






Mas aburrido aun | Lunes, 04 de Mayo de 2015 a las 13:52:35 horas
Pues será la Marcha de la señora Luquero y las demás mujeres. Electoralismo puro y duro, se ponga como se ponga, quien se ponga. Además de dejar claro una vez más el dicho (aplicado de los partidos de siempre): '...en la burra mando yo', ha quedado claro que los ciudadanos cuentan poco, como indica la persona (o persono) que esta aburrido/a. Y poco me gusta cualquier acto discrimitario con los demás. Sean hombres o mujeres.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder