El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz, en respuesta a las manifestaciones de la alcaldesa, Clara Luquero, ha informado a través de una nota que "todo el material requerido hacia mi persona se encuentra entregado en las dependencias municipales. Solicito sus disculpas y que deje de encarnar ya el papel de Juana 'La Local' poco digno para una alcaldesa de Segovia".
Asimismo, en la nota, se encuentra "a la espera de la apertura inmediata de la Comisión de Investigación ante el presunto escándalo de la utilización indebida de los vehículos oficiales de todos los Segovianos para fines políticos del PSOE".
Por lo que solicita la apertura inmediata de dicha Investigación "para parar el clamor social que se ha levantado en Segovia por el uso y abuso indebido de los coches oficiales" y que "la alcaldesa pida inmediatamente perdón a los segovianos por el mal uso del Ayuntamiento de Segovia. De no hacerlo presentaré una moción de urgencia en el próximo pleno", ha advertido.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142