El Ayuntamiento de Segovia sigue trabajando por y para modernizar la red de distribución de agua de la ciudad. En concreto, se están colocando válvulas de corte que permiten seccionar, por tramos, la red para que, en caso de avería en la tubería y mientras se repara, el corte en el suministro afecte al menor número posible de usuarios.
El Ayuntamiento está realizando este tipo de actuaciones, la instalación o renovación de las válvulas de corte, en el barrio de La Albuera. Ahora, se sustituirá una de las viejas válvulas de corte que existen en la intersección de las calles Tejedores y Tercios Segovianos en este barrio de la capital.
La operación se realizará el jueves, 16 de abril, entre las 9:00 y las 10:00 horas. Durante ese tiempo será necesario cortar el suministro de agua potable a los vecinos de la parte alta de la colonia Pascual Marín, en concreto a los de las calles: Tejedores (las viviendas existentes entre las calles Santa Bárbara y Enrique IV), Tercios Segovianos, Felipe II, Pascual Marín, Enrique IV, Alonso Ledesma, Juan de Villegas, María del Salto, Ángel del Alcázar y Concilio de Trento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142