Cerca de ciento cincuenta personas se han dado cita este miércoles en la Finca El Pilar de Torrecaballeros por una buena causa: Celebrar el 50º Aniversario de APADEFIM. Esta 1ª Fiesta Campera de la Fundación Personas de Segovia ha sido posible gracias a voluntarios y colaboradores de la talla humana de Jesús Martín, del Asador de Segovia , Camilo, del Mesón que lleva su nombre en Torrecaballeros; y el veterano profesional de la hostelería Fidel Díez.
En un emotivo acto conducido por el periodista Javier López Alarma, la organización ha entregado un obsequio a voluntarios y empresas que desinteresadamente han colaborado en la fiesta. Se ha hecho un reconocimiento a la empresa de industrias gastronómicas Cascajares, por su labor en la formación de personas discapacitadas y reconocida por ser la empresa encargada de elaborar la comida del enlace de la boda real de Felipe y Letizia.
También se ha homenajeado a Gabriel y Maximina, fundadores del restaurante San Marcos, por su aportación a la gastronomía segoviana durante toda una vida. Dos miembros de APADEFIM han leído unas frases destacando la grandeza de la humildad.
Tras el homenaje, los presentes han podido degustar unas pizzas artesanas de Cruce de Caminos y un menú informal preparado para la ocasión. La fiesta ha continuado con una exhibición de caballos de monta de pura raza lusitana de la Yeguada La Perla y con paseos a caballo dentro de las instalaciones, con disco móvil y con encierros infantiles y pasacalles amenizados por Tirotateiro.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.191