El Ayuntamiento de Segovia va a retranquear la tubería de distribución de agua potable que hasta ahora discurre por el interior de parcelas particulares en el barrio de Nueva Segovia.
Las obras se acometerán mañana, miércoles 8 de abril, y consistirán en la conexión de la nueva tubería de agua potable que se ha instalado en la calle Gil de Biedma (fuera de las fincas privadas), lo que posibilitará futuras labores de mantenimiento.
Hay que tener en cuenta que el pasado mes de marzo se producía una avería en la conducción existente en las parcelas particulares que se arregló de manera provisional, para garantizar el suministro a las viviendas afectadas, hasta su sustitución por la nueva tubería, de polietileno de 110 mm de diámetro, que se ha colocado en la vía pública.
La instalación de esta nueva tubería supondrá una inversión de 8.500 euros.
Para efectuar los trabajos de conexión de la nueva tubería con la red de distribución será necesario cortar el suministro de agua de 9:00 a 12:00 horas a las viviendas situadas en los números pares, entre el 106 y 222 donde se encuentra el Conservatorio de Música, de la calle Vicente Aleixandre y las localizadas en los números pares del 36 al 168 e impares del 47 al 101, de la calle Gil de Biedma.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222