Aunque nos alegramos profundamente de la puesta en marcha del proyecto de alquiler de viviendas de EVISEGO, resulta sorprendente que el Gobierno socialista saque pecho y lo anuncie ahora, cuando el grupo popular lo lleva pidiendo dos años y no se nos ha hecho ningún caso.
Durante estos dos años el concejal Eduardo Barrios, uno de los representantes del grupo popular en EVISEGO, ha venido demandando este plan de alquiler de viviendas puesto que era algo absolutamente necesario, pero como ya hemos dicho, nunca hemos obtenido ningún tipo de respuesta al respecto.
Ahora lo presenta el gobierno socialista como si fuera un proyecto suyo y en vísperas electorales. De nuevo la misma pregunta ¿por qué cuando lo proponía el Grupo Municipal Popular no decían nada, y ahora sí es posible? De nuevo, la misma respuesta, año electoral.
Se han perdido dos años en los que el plan podría haberse estado aplicando y ahora pretenden apuntarse el tanto.
Bienvenido sea este proyecto, desde luego, porque se necesitaba, como tantas y tantas veces lo manifestamos en los consejos de EVISEGO, pero es una lástima que haya llegado tan tarde y a poco más de dos meses de las elecciones.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209