El Ayuntamiento de Segovia ha finalizado los trabajos para reponer los destrozos realizados por vándalos el pasado fin de semana en los aseos públicos junto al Santuario de Nuestra Señora de la Fuencisla. Reponer los daños ha supuesto a las arcas municipales más de 1.000 euros.
Se han tenido que reponer espejos y sanitarios (urinarios y retretes habían quedado completamente destrozados), y sustituir instalaciones de fontanería deterioradas y de electricidad.
El arreglo de los aseos públicos por parte del Ayuntamiento se ha ejecutado con rapidez, ya que se trata de unas instalaciones muy utilizadas por segovianos y visitantes. Las puertas de las dependencias vuelven a estar abiertas y en servicio los aseos públicos de la alameda de La Fuencisla.
El Ayuntamiento presentó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Policía Nacional para intentar localizar a los autores de estos actos vandálicos que tanto daño innecesario y molestias ocasiona a los segovianos y a la ciudad.
Desde el Ayuntamiento de Segovia se pide la colaboración ciudadana tanto para localizar a los autores de estos actos vandálicos como para evitar que se produzcan acciones semejantes en el patrimonio de todos.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.181