"UPyD, para las próximas elecciones municipales, no va a apoyar a ninguna lista que lleve entre sus miembros personas que formaron parte del Consejo de Administración o del Comité de Dirección de Caja Segovia en el periodo que va de 2008 en adelante, hasta la desaparición de la caja por considerar que está sobradamente demostrado, desde el punto de vista estrictamente político, que no han sido capaces de priorizar el interés general frente a los intereses particulares y no cabrá por tanto ningún apoyo por nuestra parte". Ha sido el anuncio que ha hecho este lunes la candidata a la Alcaldía de Segovia por UPyD, Luciana Miguel.
Preguntada por el anuncio oficial de la candidata del PP al Ayuntamiento segoviano, Miguel ha dado la enhorabuena a Raquel Fernández y ha añadido que "esta ciudad necesita que haya políticos que tengan ganas de cambiar la propia filosofía de funcionamiento de los partidos. La pluralidad es importante, pero también que haya una voluntad de que se dé el cambio generacional. Somos adversarias políticas, pero aún desde puntos de vista diferentes, procuraremos lo mejor para la ciudad", ha dicho.
Sobre la igualdad de género, la candidata de UPyD ha indicado que "la discriminación positiva yo no la he necesitado. Más que nada, lo que importa es la persona y sus cualidades humanas y profesionales". Por último, sobre la "nefasta" gestión de Segovia 21, Luciana Miguel ha pedido al presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, que dé explicaciones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.168