Félix Sánchez Montesinos ha presentado un escrito ante la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en el que solicita el acceso al expediente del arrendamiento del local de la Vía Roma 42-43 destinado a la sede de la nueva oficina de empleo.
El candidato ha declarado: «El interés suscitado entre los ciudadanos justifica nuestra petición. Los ciudadanos tienen derecho a saber a quien destina la Junta de Castilla y León el dinero de sus impuestos. Hemos esperado más de quince días y ni el delegado territorial ni el procurador Daniel Sobrados han hecho público el contrato». «¿Por qué se esconde el Delgado Territorial? ¿Por qué oculta el contrato a los ciudadanos de Segovia?» «Si el delegado lo oculta nosotros lo haremos público. Los datos que tenemos indican un injustificado exceso en el coste de la contratación, creemos que ha sido por encima del valor de mercado según la zona y el estado físico del local».
«Exigimos al procurador por Segovia D. Daniel Sobrados Pascual que rompa su silencio y dé explicaciones a los segoviano» Ha insistido Félix Sánchez Montesinos. «De qué tiene miedo el señor Sobrados. Él representa a todos los segovianos en las Cortes y ante ellos debe explicarse. Su silencio le hace cómplice».







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106