Representantes del Club de Oficiales de Enlace Policiales Extranjeros visitaron ayer la Comisaría de Segovia. Se trató de una jornada de trabajo organizada por la División de Cooperación Internacional de la Dirección General de la Policía, con la que estos representantes acreditados en España, pudieron conocer una comisaría ‘tipo’ de la Administración periférica del Estado, como la de Segovia, sus instalaciones, funcionamiento, dotación de personal y medios de trabajo.
A la jornada asistieron un total de 27 representantes de Alemania, Austria, Brasil, Bulgaria, Colombia, Estados Unidos, Francia, Marruecos, Países Nórdicos, Perú, Rumanía, Túnez y Ucrania.
Los oficiales de enlace mostraron su sorpresa tanto por las buenas instalaciones de la Comisaría de Segovia, como por los positivos datos de criminalidad de la demarcación de la ciudad, que vienen bajando desde hace ocho años, especialmente en los dos últimos.
Después de la sesión de trabajo, realizaron una visita a la zona monumental de Segovia; y antes de llegar a la ciudad, recorrieron el Departamento de Seguridad del edificio del Banco de España, en la calle Alcalá de Madrid.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.51