La alcaldesa de Segovia Clara Luquero, sucesora de Pedro Arahuetes y candidata a la Alcaldía por el PSOE no sabe/no contesta sobre la división que vive estos días el Partido Socialista a raíz de la fulminante destitución de Tomás Gómez como líder del PSOE madrileño. "No tengo ahora mismo documentación", ha declarado. Ante la crítica de falta de transparencia al comparecer ante los periodistas y responder sólo a lo que le interesa, la alcaldesa ha respondido: "Yo no hablo de lo que no conozco a fondo".
La alcaldesa ha dado las mismas evasivas, aunque con otras razones, al ser preguntada por las mociones que presentará su exconcejal de Deportes, Javier Arranz, en el próximo Pleno: "No voy a perder ni un minuto en responder al señor Arranz", ha sido su contestación.
Sí se ha referido, en cambio, al derecho del concejal no adscrito a estar presente en las comisiones, tras un proceso de negociación entre los portavoces de los diferentes partidos políticos representados en la Corporación Municipal. "Lo que se ha hecho es cursarle invitación para que pudiera estar presente con voz pero sin voto hasta que no se tome acuerdo el Pleno", ha explicado. De modo que, tras la salida de Arranz del grupo socialista, la representación en las comisiones sería de cuatro votos del PP, tres el PSOE, uno IU y uno Arranz. Ahora bien, Luquero ha recalcado que "los dictámenes de las comisiones informativas no son vinculantes".





Paga Comisiones | Viernes, 13 de Febrero de 2015 a las 17:40:34 horas
No sabe no contesta, pero acordamos meter más personal en las Comisiones que, al fin y al cabo, pagan todos los ciudadanos (eso sí, los que pagamos nuestros impuestos en Segovia capital). Os ondulen a todos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder