El presidente la Federación Empresarial Segoviana (FES), Pedro Palomo, se ha unido este martes a las críticas contra el cambio de nombre de la Avenida Fernández Ladreda. "Nos parece precipitado y sin suficiente justificación. Tenía que haber habido consenso. Se tenía que haber consultado previamente. No es el momento de hacer cambios que provocan inconvenientes a empresas y ciudadanos", ha enumerado.
Con estas declaraciones, Palomo se une a las quejas de los más de 200 vecinos y comerciantes que presentaron firmas contra el cambio de la calle. El presidente de la FES y la Cámara de Comercio de Segovia ha desvelado que se ha dirigido al Ayuntamiento y le ha trasladado el malestar existente entre los comerciantes por el trastorno que causa un cambio de calle que "no estaba previsto a tres o cuatro meses de las elecciones".
Palomo también ha reconocido que a todos los comercios en calles donde se va a cambiar el nombre les incomoda, pero que en Fernández Ladreda, "la arteria principal de la ciudad, que concentra empresas, asesorías, comercios...", es donde ha habido más incidencia. "Esperamos que reine la cordura", ha deseado.







Torcuato | Martes, 27 de Enero de 2015 a las 13:40:51 horas
Vaya por Dios, al parecer no es suficiente justificación el que el callejero de Segovia apeste a fascismo. Hasta que no se quite el último nombre que enaltezca desde un espacio público al franquismo, Segovia apestará. Y si no le parece bien que se cumpla la Ley de la Memoria Histórica, habrá que preguntarle a la FES qué más leyes vamos a dejar de cumplir, por saber a qué atenernos.
Nunca conviene este tipo de cambios. Ahora no está justificado porque "estamos de recuperación"
Quizás para la FES un buen nombre sea "Avenida de la Contención Salarial" o "Avenida del Abaratamiento del Despido".
Accede para votar (0) (0) Accede para responder