"Javier Arranz ha decidido que no le vale ahora la Ley Electoral". Es la respuesta de la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, a la moción que presentará en el próximo Pleno el concejal no adscrito Javier Arranz en la que pide que someta la Alcaldía a una consulta popular.
La alcaldesa ha considerado que el sistema de votación virtual que propone Arranz "no ofrece ninguna garantía" y ha recordado que "en un Estado de Derecho, la Ley está por encima de los ciudadanos y por encima del señor Arranz". Respecto a este tema, Clara Luquero no ha querido hacer más declaraciones: "No quiero perder el tiempo comentando ridiculeces", ha zanjado.
Sí ha comentado otra de las mociones que presentará Javier Arranz el próximo viernes, 30 de enero: la relativa a la propuesta de ARIs para San Lorenzo y La Albuera. En este sentido, Luquero ha desvelado que Javier Arranz "tiene información interna y sabe que se ha pedido a Patrimonio Histórico que vaya trabajando en proyectos para San Lorenzo y La Albuera". Respecto a que la financiación sea 100% por parte del Ayuntamiento, Clara Luquero lo ha calificado de "disparate que no merece la pena ni comentar", ya que, según ha explicado, los ARIS se financian a tres bandas "en otro caso sería inviable".





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.180