El temporal de nieve y bajas temperaturas ha disparado las incidencias de tráfico en la provincia de Segovia en las últimas horas. Según la DGT, la carretera Nacional N-110 está intransitable en ambos sentidos en el kilómetro 205, a la altura de Fuentemilanos. La circulación ha sido interrumpida por un camión cruzado en la carretera.
Además, se ha prohibido la circulación a camiones y articulados y autobuses y es obligatoria la circulación con cadenas o neumáticos de invierno en Cotos y en la SG-615, a la altura de Valsaín desde el kilómetro 0 al 6 en ambos sentidos. La circulación es difícil a causa de la nieve.
La nevada también ha complicado la circulación en la A-1 desde el km 45 en El Molar al 118 en Boceguillas en ambos sentidos. Está prohibida la circulación a camiones y articulados y autobuses y son obligatorias las cadenas o los neumáticos de invierno.
Asimismo hay alertas por nieve con circulación condicionada en la N-110 a la altura de Valdeprados y en Riofrío de Riaza, y por niebla en Fresno de la Fuente y Honrubia de la Cuesta.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58