Más de ocho años después, el Ayuntamiento de Segovia ya ha comenzado a retirar las cerchas declaradas ilegales del antiguo teatro Cervantes. Una grúa ya está trabajando en el desmontaje de la estructura metálica desde el patio del Seminario, que ha sido cedido por el Obispado para las obras. Se prevé que los trabajos se prolongarán a lo largo de unas dos semanas. La empresa adjudicataria es Desembar, SL, que procederá a la retirada sin coste para el Ayuntamiento, a cambio de quedarse con el material.
La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, junto al concejal de Urbanismo, Alfonso Reguera, ha hecho una visita a las obras de retirada de las cerchas del Cervantes. Desde el Ayuntamiento han trasladado que "tras adjudicar el Ministerio de Vivienda la redacción del proyecto y proceder a su licitación por importe de más de ocho millones de euros, en febrero de 2013, el Ministerio de Fomento del Gobierno de Rajoy renunció a la adjudicación del contrato de obras de rehabilitación del Teatro Cervantes".







Pero Grullo | Jueves, 22 de Enero de 2015 a las 16:50:43 horas
Ya era hora. Ahora a seguir buscando votos para mantenerse en la 'teta' otros cuantos añitos. Después pues a esperar a las nuevas elecciones. Salud
Accede para votar (0) (0) Accede para responder