El exconcejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz, ahora concejal no adscrito a ningún partido político tras abandonar el PSOE, pedirá en el próximo Pleno que Clara Luquero someta su Alcaldía a consulta popular "para refrendar el puesto de Alcalde no elegido en las urnas profundizando así el Artículo 23 de la Constitución Española", según ha declarado este martes en rueda de prensa desde el Ayuntamiento de Segovia.
Del mismo modo, Arranz ha anunciado que él mismo someterá a consulta su propia acta de concejal y ha anunciado que cuando la deje, sea el 24 de mayo o antes, "no me voy a presentar a ningún proceso. Voy a dejar la política en primer plano. Todo pasa y mi ciclo en el Ayuntamiento de Segovia ha terminado".
"No descarto nada. Tampoco me voy a quedar quieto"
Javier Arranz también ha explicado su relación con Podemos: "Mi corazón es morado", ha confesado y ha comparado su cambio de color con alguien que se enamora de otra persona, pero que no se puede divorciar legalmente hasta que deje su acta de concejal. "Cuando me dejen inscribirme oficialmente, lo haré", ha dicho. Preguntado sobre sus futuros movimientos relacionados con Podemos, ha contestado que "no descarto nada. Tampoco me voy a quedar quieto".
En la comparecencia ante los medios, Arranz ha desgranado las cuatro mociones que presentará en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Segovia, además de la antes mencionada sobre la consulta popular de la alcaldesa. También propondrá que el Pabellón de El Peñascal se acabe en dos meses, que lleve el nombre de José Luis de Santos, y que se inicien los expedientes para crear Áreas de Rehabilitación Integrales (ARIs) en La Albuera y San Lorenzo. Las cuatro mociones ya están registradas en el Ayuntamiento y publicadas en su página web www.javierarranz.es.
El concejal, que ha comenzado la rueda de prensa quejándose de la travesía del desierto que ha emprendido, en la que "me están dejando sin la capacidad de desarrollar mis funciones", ha insistido en que "no estoy pidiendo la cabeza de Clara Luquero", antigua compañera de partido a la que admite no reconocer desde el pasado 3 de diciembre. A preguntas de los periodistas sobre si va a pactar la moción de Clara Luquero con el PP, ha respondido que "no voy a pactar con ningún viejo partido de la Transición del 78. Mi punto de entendimiento es lo que digan los ciudadanos".







Seguis. | Viernes, 23 de Enero de 2015 a las 18:27:45 horas
Cuando se le da tanta importancia a este señor, es porqué se busca otro tipo de interés de forma oculta.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder